SERVICIOS COMPLEMENTARIOS PARA UNA INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA DE CONEXIÓN A RED

1. Mantenimiento integral

Para asegurar el buen funcionamiento de las instalaciones fotovoltaicas, es preciso realizar un exhaustivo programa de mantenimiento. El servicio de mantenimiento integral consta de: mantenimineto predictivo, mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo.

Pulsa aquí para descargar nuestra presentación del servicio de mantenimiento integral de instalaciones fotovoltaicas.

2. Monitorización y telemedida

Se trata de un conjunto de componentes que permiten la visualización total del funcionamiento de la instalación, facilitando y mejorando el control y mantenimiento de esta. El sistema está compuesto por sensores de radiación y temperatura, tarjetas de adquisición de datos, dataloggers y modems para el envío de la información. Con este hardware es posible conocer a tiempo real los parámetros de funcionamiento de los inversores y/o del contador.

Todos los datos recopilados por el sistema de monitorización y telemedida, son accesibles para su consulta y descarga a través de nuestro portal web de monitorización.

3. Seguros para instalaciones

Gracias a las negociaciones desarrolladas por ENSOVAL Energía con entidades aseguradoras, tenemos la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes condiciones ventajosas a la hora de buscar un seguro para sus instalaciones.

4. Financiación de instalaciones

Dada la indiscutible rentabilidad de las instalaciones de conexión a red, prácticamente la totalidad de las entidades de crédito ofrecen, hoy en día, condiciones tipo lising para financiar dichas instalaciones sin necesidad de responder con ningún tipo de aval. Por supuesto, ENSOVAL Energía S.L facilita a sus clientes las ofertas de varias entidades bancarias de renombre.

5. Gestión fiscal

Cuando se instala un sistema fotovoltaico de conexión a red se desarrolla una actividad de venta de la energía eléctrica producida. Esta constituye una actividad empresarial sujeta a obligaciones fiscales y tributarias.

ENSOVAL Energía S.L ofrece a sus clientes la posibilidad de que un asesor propio especializado en este tipo de fiscalidad se encargue de todos estos trámites y le asegure el mejor rendimiento fiscal de la actividad a un precio muy interesante. Así el dueño de la instalación podrá despreocuparse absolutamente de esta.

Volver


ENSOVAL Energía, S.L. Av/ de las Jacarandas, 2 - 910; 46100 Burjassot (Valencia); tel: 963814386 fax: 963814388 contacto@ensoval.com

www.ensoval.com Energía Solar: Fotovoltaica Aislada, Autoconsumo, Solar Térmica - Eficiencia energética - LED - Ingeniería - Proyectos



AVISO: Este sitio web utiliza cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Leer más