INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS DE CONEXIÓN A RED

Un sistema fotovoltaico de conexión a red (SFCR) es una instalación productora de energía eléctrica que se conecta a la red para autoabastecer el consumo de energía de la red interior a la que se conecta (AUTOCONSUMO ELÉCTRICO o AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO), o para vender la totalidad de la energía eléctrica producida al Mercado eléctrico (VENTA A POOL).

El fomento de estas instalaciones está claramente justificado tanto por su adecuación al entorno y proximidad al consumidor final (generación ditribuida), como por el carácter renovable de su fuente de energía, el Sol. Teniendo además en cuenta que la vida útil de este tipo de instalaciones es de unos 35 años aproximadamente, es fácil explicar el auge que está experimentando el sector de las Energías Renovables en todo el mundo en los últimos años.

ENSOVAL Energía S.L ofrece instalaciones llave en mano adaptables al grado de implicación deseada de cada cliente. Así, por ejemplo, la instalación básica incluye desde todos los componentes del sistema, su instalación y la puesta en marcha, hasta las tramitaciones necesarias para la legalización de la instalación y la obtención de las posibles subvenciones existentes. Además, todas las instalaciones diseñadas y ejecutadas por ENSOVAL Energía cuentan con un periodo de garantía mínimo de tres años y otros tantos prorrogables de mantenimiento integral.

ENSOVAL Energía S.L añade además a la típica instalación llave en mano una serie de servicios complementarios que proporcionan a sus instalaciones un valor añadido respecto a sus competidores.



ENSOVAL Energía, S.L. Av/ de las Jacarandas, 2 - 910; 46100 Burjassot (Valencia); tel: 963814386 fax: 963814388 contacto@ensoval.com

www.ensoval.com Energía Solar: Fotovoltaica Aislada, Autoconsumo, Solar Térmica - Eficiencia energética - LED - Ingeniería - Proyectos



AVISO: Este sitio web utiliza cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Leer más